Empezar con nuevos proyectos.

3 min read

Deviation Actions

JaponesitaDark's avatar
Published:
7.8K Views
El año pasado traté...sin mucho éxito a decir verdad, de llevar a cabo el Inktober, viendome en la necesidad de dejarlo justo en la mitad por falta de tiempo debido a mis deberes escolares (y aún tengo pendiente subir los trabajos que hice ya que creo que mi escaner está muriendo). Pero dado que me encantó trabajar con materiales tradicionales...y a que aún tengo tinta, plumas de gel y acrílicos me gustaría iniciar una serie de dibujos nueva. Ink & GOLD e Ink & SILVER donde todos los trabajos llevaran únicamente tinta negra (probablemente tinta roja) y acrílico del color respectivo. ¡Seria genial si pudieran sugerir un personaje de anime o cómic que pudiera ir en alguna de las series de dibujos. Serán 10 de cada una.

Ink & GOLD
1.- Gilgamesh (Fate Stay Night)
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Ink & SILVER
1.- Saber (Fate Stay Night)
2.-
3.-
4.-
5.-
6.-
7.-
8.-
9.-
10.-

Sigo realizando comisiones por si les interesa 
I need money/ Commissions September-December 2015Hi guys!
I open commissions (again) because i need some money for the school (materials, graduation costs...print a book and other stuff) the pay is paypal or points.
Hola chicos.
Estoy abriendo comisiones (nuevamente) porque necesito algo de dinero para la Universidad (estoy en el ultimo semestre y ocupo material, impresiones, los costos que se van a generar de mi graduación...incluso voy a imprimir un libro para un proyecto y algunas otras cositas). El pago es por paypal o puntitos, no hay problema en cualquiera de los dos métodos.
$1 USD = 100 points
CHIBIS
The price information in the image
Los costos están en la imagen
*Lineart $5 USD + $3 USD per character extra
*Color 1 (cell shading style) $7 USD + $3 USD per character extra
*color 2 $10 USD + + $3 USD per character extra

OTHER
Manga style

Halfbody $7 USD + $3 USD per character extra
Fullbody $10 USD + $3 USD per character extra
Color Style
Halfbody

Los precios están dados en dólares pero si eres mexicano puedes obtener precios increibles si visitas mi nueva fanpage en facebook.
www.facebook.com/jd.rosacaroli…
© 2016 - 2024 JaponesitaDark
Comments0
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In